Certificaciones e Implementaciones

Preparamos a tu organización para implementar  diferentes sistemas de gestión de calidad, siempre enfocados en las prácticas aceptadas a nivel internacional, considerando el modelo “ad hoc” a tus necesidades.

Consultoría

GAP Análisis

Definición de Estrategias

Proponemos y redefinimos los objetivos a través de la recolección sistemática de información, enfocada en los indicadores de cumplimiento estratégicos considerando la idoneidad, la eficacia y la eficiencia de sus proyectos, productos y servicios.

ISO 27001

¿SABES CÓMO MANTENER SEGURA TU INFORMACIÓN?

Conoce todos los fundamentos con los que se puede mantener

la información segura en  cualquier ambiente (redes sociales, trabajo, hogar
etc).

Nuestro programa de certificación incluye:

La cobertura del estándar internacional publicado por la Organización Internacional de Normalización (ISO), que describe cómo administrar la seguridad de la información en una empresa. ISO 27001 se puede implementar en cualquier tipo de organización, con o sin fines de lucro, privada o gubernamental, pequeña o grande. Fue escrito por los mejores expertos del mundo en el campo de la seguridad de la información y proporciona una metodología para la implementación de la gestión de la seguridad de la información en una organización.

Esta certificación también permite a las empresas obtener la certificación, lo que significa que la organización ha implementado la seguridad de la información de acuerdo con ISO 27001.

ISO 22301

Esta certificación trata sobre la continuidad del negocio y los requisitos de la norma ISO 22301, el estándar más popular del mundo que aborda el tema de la continuidad del negocio.

El esquema sigue la estructura de la norma ISO 22301 que cubre los siguientes requisitos: Contexto de la organización, liderazgo, planificación, apoyo, operación, evaluación del desempeño y mejora. La continuidad del negocio no se limita a los sistemas de información, va más allá, teniendo en cuenta la integridad de las personas que trabajan en la empresa, ya que alimentan los sistemas de información y, por lo tanto, el principal activo.


ISO 20001

ISO / IEC 20000 es un estándar del Sistema de gestión de servicios (SMS). Especifica los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, mantenga y mejore un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, transición, entrega y mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados.

Esta norma internacional incluye el diseño, la transición, la entrega y la mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados y proporcionar valor tanto al cliente como al proveedor del servicio. Requerir que el proveedor de servicios tenga un enfoque basado en procesos integrados al planificar, establecer, implementar, operar, controlar, revisar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Servicios (SMS). Le sugerimos que continúe su preparación profesional con el Auditor Principal Certificado ISO 20000 CertiProf (I20000LA).